No todo va a ser dieta

El pescadito fresco con verduras del Restaurante Insua…. Simplemente Espectacular

Ya… sí, lo sé: hace tiempo que no os daba la vara. No hace falta que me lo agradezcáis, tarde o temprano iba a volver, era sólo cuestión de tiempo y lo sabíais. Soy un pesado, aunque cada vez menos.

Al grano: hace más de un par de semanas que no me peso. Y viendo que me he relajado, ya no sé si lo tengo tan claro que voy a bajar ampliamente de 100 kilos el 26 de Febrero… y quedan menos de 3 semanas. ¿Que por qué digo esto? Pues porque hoy me pesé en una báscula diferente…

Hoy, he tenido sesión con Luis Durán, de Entrenamiento y Salud Coruña. Un crack. Y ya os hablaré (con vídeos demostrativos) de lo que esto implicó. Pero nada más llegar a su sede en el Ática21 de Coruña… se le ocurrió que sería bueno pesarme en una báscula que no te da la compatibilidad con el amor verdadero de puro milagro…

Y sí, ahí, al final del vídeo, aparecía mi peso según ella: 107.7k. Dicho de otro modo, aquí aún queda mucho y no está ni mucho menos el pescao vendido, aunque la báscula oficial siga siendo la de mi farmacia de confianza en Cee, la Farmacia Guillén, y Marisita ya debe de estar poniendo el grito en el cielo del tiempo que hace que no paso por Costa da Morte…

En fin, eso. Como avance para el siguiente post… os dejo mi cara al terminar la sesión tortural… o inaugural, deben ser sinónimos.

Muerto es poco. Me mareé. Ya no tengo edá…

5 Comments

Leave a Comment.