Bien… como ya sabréis quienes me seguís mayoritariamente día a día por mis redes sociales, el reto ha sido superado con creces, en estos 4 meses heMOS pasado…
De 130.9k a 97.2 kilos
Y 33.7kilos no se pierden así como así, ni todos los cuatrimetres! Mi meta de llegar a pesar menos de 100 kilos al cumplir mis 37 años, es un hecho. Y estaMOS más que orgullosos tanto por haberlo logrado, como por lo verdaderamente principal:
Sin vuestro apoyo,
#AdelgazaMOS hubiese sido imposible
Y ahora… ¿qué haceMOS?
Eso me preguntáis todos, tanto por privado en las RRSS, como en persona cuando me veis por la calle o cuando coincidimos papando por el Restaurante Insua.
Pues la respuesta es sencilla: ahora, disfrutareMOS. ¿Cómo? Pues más pronto que tarde comenzaremos un nuevo proyecto, que además de favorecer el no dejarnos ir de nuevo hacia el lado oscuro del sedentarismo y el abuso de captación de viandas, evitar el temidísimo efecto rebote que tan habitual es entre los que comenseguimos desprendernos de nuestros kilos de más.
Y… ¿cuándo será el nuevo Proyecto?
Pues para celebrar que el reto #AdelgazaMOS está superado… haremos un pequeño evento con todos, y en él contareMOS todo lo que va a venir.
(Ya lo sé, siempre tan escueto con la información… pero es que no doy para más!)
Estad atentos, que avisaré en los próximos días… ;P