El retorno del Javi

Luis-Loreto-Javimos

Como el Jedi… ¡qué menos! Ayer me vine a dormir a Coruña, para asistir hoy viernes al programa de RadioVoz “Despierta Galicia” con Loreto y Luis, y ha sido un momento súper divertido… en parte porque entre que me comí todo el tráfico coruñés y después no encontraba donde aparcar, entré en directo casi sin tiempo a sentarme. Muy en mi línea…

Y es que, desde que vivo en Costa da Morte, he adquirido ciertos malos hábitos diarios de aparcar sin problema en cualquier sitio, el no ver semáforos en 50km, no recordar lo que era un atasco… esas cositas que la hacen tan especial, al menos para mí.

Desde mi balcón coruñés también veo el mar… #AunqueNoComoEnCorcu

Coñas a parte, nací y viví muy feliz los primeros 18 años en A Coruña. Y aunque vengo de vez en cuando, reconozco que no la echo tanto de menos como imaginaba. No sólo por la gran la calidad de vida de la que disfruto en Corcubión y en toda Costa da Morte en general… sino también porque la comunicación online me permite estar al corriente de lo que pasa casi en tiempo real. Y vale, allí no tenemos 100 megas… pero para lo del día a día, bien nos apañaMOS.

Así que de vez en cuando, desconecto en la ciudad… ridículo para algun@s e incomprensible para mi madre, pero para los que ya nos sentimos costimorteños es hasta trivial.

Y sin más… aquí lo que fueron mis despropósitos verbales en el programa “Despierta Fin de Semana”. Un verdadero placer!

Millones de gracias tanto a Loreto Silvoso como a Luis Durán por su comprensión y su generosidad al invitarme a su amena sección. ¡Todo un lujo y un honor! ;)

3 Comments

  1. Muy grande Javi Mos!!Es bueno enfrentarse a fantasmas del pasado…ese portal, con tienda de “chuches” adyacente, tuvo parte que ver en que esto suceda…pudding, donuts, palmeras,chaskis, emeyemes, cortezas…

    ánimo!!

    Reply

Leave a Comment.