Ariana Strikes Again. Tercera cena.

Querido JaviMos…

Esto ya suena a diario de la Srta. Francis, programa de consejos radiofónicos del régimen, que no de dieta, y que acabó en el 84… Pero bueno, no nos dispersemos.

→ Eh, yo si pongo voces, arrasamos con el programa. Piénsatelo.

Me gustaría saber si has tomado las cinco comidas que mantienen tu metabolismo activo, pero ha llegado el momento de contarte que existen algunas “ayudas” para silenciar estas psicofonías.

→ Digamos que 5 no. A ver si lo logro, sin pasarme a 8. Y empiezo a contestar a mis psicofonías, pero sólo en círculos privados, que te soy muy asín…


La cena ha sido correcta. Del pollo ya hemos hablado, y cocido, es la mejor forma de que no aporte calorías, aunque puedes llegar a padecer el síndrome de la “comida de hospital”… lo que te terminará desmoralizando y esto no es bueno.

El paisaje que le acompaña, esos pimientos… perfecto: aportan de nuevo fibra, minerales y una cantidad muy importante de vitamina C, más incluso que las naranjas; también betacarotenos, buenos antioxidantes que favorecen, además, la síntesis de melanina. Y la cebolla tiene además propiedades bactericidas, bien.

→ Me dices unas cosas taaaan bonitas, Ariana… ¡Creo que me estoy enamorando! :p

Pero voy a hablarte de esos “aliados” farmacológicos, (todos legales, eh?) que pueden neutralizar esos sonidos de barriga:

  1. El glucomanano, sustancia saciante que en el estómago aumenta su tamaño y que puede ayudar a no recordar el chorizo.
  2. Infusión de espino blanco, mejor tila alpina, que controla la ansiedad de comer y te permitirá dormir a pierna suelta…

La verdad es que hay un arsenal, pero iré dándote aliados según los síntomas y así no se aburre el personal. ¡Ánimo! ;)

→ Animado hasta el infinito y más allá… ¡Te queremos Ariana! :D

Y sin más, aquí os dejo la que fue mi cena del Día 3…

Cebollita, pescadito, calabacín y acelgas… No estaba mal.

Bien, otra cena frugal pa’dentro. Como siga manteniendo este ritmo infernal de contención de gula… voy a transformar la ansiedad en cientos de bolis bic roídos…

#ExageroLuegoExisto.

Leave a Comment.