Ni el lunes ni el martes he podido ir a quemar grasas al gym. Cosas de Murphy, el ordenador parece que vuelve a funcionar, y con él muchos de los proyectos que tengo entre manos y a los que tengo que dar para adelante. ¡VaMOS!
Así que ayer, a ultimísima hora, llegué para echar unos tiros a canasta, estirar un poco las vértebras mosqueriles y hacer alguna que otra flexión abdominal… A mi lo de la colchonetilla me mola mucho… sabéis por qué??
Aunque no lo parezca…
fui cinturón negro de Judo
Y digo fui, porque hoy creo que ya no puedo ni atármelo… y del judogui mejor ni hablar! Si, en otros tiempos fui un tio deportista, no en la élite desde luego, pero sí estaba en forma. Por eso creo que me resulta más fácil tirarme al suelo a estirar, o más bien a rodar sobre mi mismo, uno de los ejercicios que más me gustan y que mejor me deja la espalda.
El baloncesto siempre me gustó, y para ir estirando uno sólo tirando a canasta creo que es uno de los deportes más completitos, sin volverse locos, y más divertidos. Con el fútbol ya no es lo mismo… en parte porque si me veo tirando a portería yo solo y sin portero, pues en fin… #házteloMirarMOS
A ver que hago estos días. Echo en falta a mi sensei Durán… ¡¡¡Sensei ven a mí!!!
cinturón negro de judo????? mamá!!!
agora xa nin me abrocha… XD
Al alba del 7º dia mira tu bandeja de entrada…allí estarán tus refuerzos (videos).
Estracto de El sr de los anillos Las dos Torres Batalla del avismo de Hell.
Mi bandeja añora ver tu nombre en ella…
Un abrazo Sensei Durán!!