La Sexta

Guisantes con Gambas. Un #WYSIWYG de manual.

No, no me han llamado todavía para hacer una entrevista en mi cadena favorita. HeMOS llegado a la sexta semana. Y casi parece que fue ayer. Pero van ya ¡42 días a mis espaldas!

Y hasta la semana pasada, creo que casi 12 kilos menos. Esta semana he vuelto a tener de todo, al Señor Murphy le pareció agradable visitarme y se quedó unos días para darme algún que otro virus estacional, sumado a una casi muerte prematura de mi portátil… en ambos casos, el que sufre siempre es el MOS.

Hoy toca pesarme… será esta vez el primero de los días en que no haya cambios significativos en mi pesada?

Parrilladita de pescaditos ricos, con tomatito… La diminutiva manda.

Tarde o temprano llegará ese día. Y hoy es un buen día, como cualquier otro, para ver como reacciono a un posible estancamiento. Ni gimnasia hubo… y por eso esta semana no puedo fallar ni un día. Luis Durán, te necesito!!

Mientras tanto, he de decir que mantengo mi dieta disociada, y hoy he vuelto al pescadito a la plancha de segundo, tras un primero de guisantes con gambas tan honesto y sincero que casi se me podría confundir con el gigante verde.

En fin, en breve me reencuentro con la báscula. Así que me dejo de estériles elucubraciones, y mañana sabremos si soy una carpidera más de la lista de llorones profesionales 2.Ceristas… ¡VaMOSSSSSSS!

2 Comments

Leave a Comment.